Años Anteriores

Concurso EUES 2016

Hoy, lunes 24 de Octubre de 2016, se ha resuleto el Concurso de Ideas de Emprendimiento Social y Cooperativo 2016. La selección no ha sido fácil entre los 7 proyectos de gran calidad presentados, que proponían atender a muy diversos colectivos, cada uno con características significativas y con aplicación en muy diversos sectores.

Tras la deliberación, los proyectos ganadores han sido:

  • Mejor Idea “EUES” de Emprendimiento Social y Cooperativo: Proyecto ORQUESTA ESCUELA
  • Mejor Idea “Desarrollo Rural Sostenible” de Emprendimiento Social y Cooperativo en el medio rural: Proyecto CONVEY
  • Mejor Idea “Teruel Social – Teruel Cooperativo” de Emprendimiento Social y Cooperativo en la Provincia de Teruel: Proyecto APOYO A DOMICILIO A PERSONAS EN EL MEDIO RURAL

Los proyectos ganadores recibirán una dotación económica de 250 euros para los trámites de puesta en marcha del proyecto, así como la matrícula gratuita en el Estudio Propio “Experto Universitario en Economía Social – EUES” para avanzar en la elaboración del plan de negocio y la puesta en marcha de su Idea de Emprendimiento Social y Colectivo.

Por otro lado, gracias a la colaboración con las entidades amigas del Concurso EUES podrán acceder a un préstamos preferente de 3.000 euros para la puesta en marcha de su proyecto, y a los servicios de acompañamiento preferente en todos los pasos del proyecto.

La entrega de premios se hará en el Acto Oficial de Apertura del Posgrado EUES 2016/2017, cuya fecha concreta se comunicará en los próximos días.

ENHORABUENA A LOS PROYECTOS PREMIADOS, y ya estamos organizando el Concurso EUES 2017. Os esperamos!!!!

acta-de-resolucion-de-concurso-octubre-2016

___________________________________________________

Concurso EUES 2015

ACTA DE RESOLUCIÓN DE CONCURSO _Octubre 2015_

____________________________________

 

Arregla-TELAS, proyecto ganador del Concurso de Ideas de Emprendimiento Social y Cooperativo 2014

Arregla-TELAS, proyecto presentado por Irene Bolea y Lázaro Favarato, ha sido valorada como la mejor idea de empresa social en el Concurso de Emprendimiento Social y Cooperativo 2014.

 

Arregla-TELAS, que tiene por objetivo el fomento del empleo local a través de la mentorización en la auto-reparación de enseres domésticos y actividades de bricolaje y tiempo libre, ha sido el elegido en un competido Concurso al que se han presentado 13 propuestas de proyectos de Emprendimiento Social y Cooperativo que tenían el afán de ser socialmente útiles y ecológicamente sostenibles, sin obviar la necesidad de viabilidad económica que todo proyectos empresarial tiene.

La entrega del premio tendrá lugar a lo largo del mes de Noviembre en el Acto de Apertura del Experto Universitario en Economía Social EUES, herramienta de formación para la creación y fomento de entidades de Economía Social en el ámbito territorial de Aragón, de la cual se beneficiará el proyecto ganador.

Muchas gracias a las personas que habéis presentado vuestra idea de emprendimiento social y cooperativo. Como aparece en las bases, se os hará entrega de un certificado de participación en este Concurso, y os animamos a participar en la siguiente edición, sobre la que ya estamos trabajando.

y ENHORABUENA A ARREGLA-TELAS !!

Resolucion Concurso IDEAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s