Años Anteriores

ACTA DE RESOLUCIÓN DE CONCURSO _Octubre 2015_

____________________________________

 

Arregla-TELAS, proyecto ganador del Concurso de Ideas de Emprendimiento Social y Cooperativo 2014

Arregla-TELAS, proyecto presentado por Irene Bolea y Lázaro Favarato, ha sido valorada como la mejor idea de empresa social en el Concurso de Emprendimiento Social y Cooperativo 2014.

 

Arregla-TELAS, que tiene por objetivo el fomento del empleo local a través de la mentorización en la auto-reparación de enseres domésticos y actividades de bricolaje y tiempo libre, ha sido el elegido en un competido Concurso al que se han presentado 13 propuestas de proyectos de Emprendimiento Social y Cooperativo que tenían el afán de ser socialmente útiles y ecológicamente sostenibles, sin obviar la necesidad de viabilidad económica que todo proyectos empresarial tiene.

La entrega del premio tendrá lugar a lo largo del mes de Noviembre en el Acto de Apertura del Experto Universitario en Economía Social EUES, herramienta de formación para la creación y fomento de entidades de Economía Social en el ámbito territorial de Aragón, de la cual se beneficiará el proyecto ganador.

Muchas gracias a las personas que habéis presentado vuestra idea de emprendimiento social y cooperativo. Como aparece en las bases, se os hará entrega de un certificado de participación en este Concurso, y os animamos a participar en la siguiente edición, sobre la que ya estamos trabajando.

y ENHORABUENA A ARREGLA-TELAS !!

Resolucion Concurso IDEAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s